CBHE
Redacción Oxígeno
10/08/2017 - 16:20

El Secretario del Consejo Mundial de Energía participará en Congreso de Gas y energía

Será uno de los principales conferencistas del X Congreso Internacional Bolivia Gas & Energía que se realizará 23 y 24 de agosto en Santa Cruz.

Christoph Frei, Secretario General del Consejo Mundial de Energía. Foto: CBHE

El X Congreso Internacional Bolivia Gas & Energía 2017, organizado por la  Camara Boliviana De Hidrocarburos (CBHE) contará con la presencia de Christoph Frei, Secretario General del Consejo Mundial de Energía, la red global de líderes del sector energético que promueve el suministro y uso sostenible de la energía en beneficio de todos; Bolivia es miembro desde el 2013.

Frei, de origen suizo, es el quinto en ocupar la secretaría general del WEC. El ejecutivo disertará la temática “Energía Regional y sus desafíos de integración” en el marco de la visión de sostenibilidad que impulsa esta organización mundial.

Bolivia Gas & Energía es un congreso internacional que reúne a la industria energética, el X Congreso tiene el tema central “ENERGIZANDO EL FUTURO - Tendencias para viabilizar proyectos en energía”, y en el que disertarán además otros 15 conferencistas y autoridades nacionales. Frei también participó en el Congreso organizado el 2014.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo