Vigilia
Redacción Oxígeno
01/08/2017 - 17:46

Vecinos de Achacachi siguen en La Paz, se quedarán hasta la renuncia del alcalde

La vigilia se instaló frente a los juzgados y no dejará la ciudad hasta que renuncie el alcalde Edgar Ramos.

La calle Genaro Sanjinés continúa bloqueada por los vecinos de Achacachi. Foto: Oxigeno.bo

La calle Genaro Sanjinés sigue bloqueada por los vecinos de Achacachi que llegaron ayer a La Paz. La vigilia se instaló frente a los juzgados y no dejará la ciudad hasta que renuncie el alcalde Edgar Ramos.

Los vecinos de Achacachi que ayer llegaron a la ciudad de La Paz continúan en la vigilia en el centro de la ciudad, inicialmente ésta era para exigir la liberación de dos maestros que fueron apresados por los conflictos de febrero pasado en esa localidad; pero una vez que se determinó detención domiciliaria para éstos, los vecinos se quedaron.

Esta medida de presión continuará hasta que el alcalde de esta localidad renuncie. Los conflictos de febrero pasado comenzaron porque la Fejuve de Achacachi rechaza la gestión de Ramos.

El dirigente Elsner Larrazabal señaló que Ramos tiene cuatro procesos penales por incumplimiento de deberes y malversación de recursos públicos. Ramos no se encuentra en Achacachi desde febrero.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo