Situación Venezuela
Redacción Oxígeno
20/07/2017 - 18:14

Morales critica participación de Almagro ante Senado de EEUU

El secretario de la OEA habló sobre sobre los más de cien días de protesta, los fallecidos en las calles y criticó los poderes supranacionales que tendrían la Asamblea Constituyente

Almagro ante el Senado de EEUU.

El presidente Evo Morales criticó al secretario general de la Organización de Estados Americano (OEA), Luis Almagro por participar de una sesión del Senado de Estados Unidos (EEUU) sobre Venezuela.

“Inadmisible y vergonzoso que @Almagro_OEA2015 rinda cuentas a senado EEUU por su actitud golpista y conspiradora en Venezuela”, escribió en su cuenta de Twitter.

Almagro participó en la sesión sobre “El colapso del Estado de Derecho en Venezuela: que puede hacer los Estados Unidos y la comunidad internacional para restaurar la democracia” del Senado estadounidense.

En esa oportunidad habló sobre la separación de poderes en Venezuela, sobre los más de cien días de protesta, los fallecidos en las calles, criticó los poderes supranacionales que tendrían la Asamblea Constituyente y señaló que de interponerse sanciones a este país, no significaría desmejorar la situación de la gente. Añadió que lo que se pretende son elecciones generales.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo