Argentina
Redacción Oxígeno
18/07/2017 - 12:44

Morales asistirá a reunión del Mercosur para buscar alternativas a la “crisis capitalista mundial”

Antes viajará a Managua para participar en el aniversario de la Revolución Sandinista, luego visitará Cuba, donde se reunirá con el presidente Raúl Castro.

El presidente recibe proyectos de Potosí para el Fondo de Desarrollo Indígena (FDI). Foto: Enzo De Luca/ABI

El presidente Morales anunció que participará en la reunión del Mercado Común del Sur (Mercosur) en Mendoza, Argentina, donde tratará de impulsar programas frente a la "crisis capitalista" mundial.

"Estaremos en Mendoza, Argentina, en una reunión del Mercosur para ver programas, políticas de comercio regional, de intercambio comercial, a ver cómo podemos fortalecernos en la parte económica frente a la crisis del sistema capitalista del mundo", dijo durante la inauguración de un colegio en Cochabamba.

Además anunció que en la tarde de este martes 18 de julio viajará a Managua, la capital de Nicaragua para participar en la celebración del 38 aniversario de la Revolución Sandinista y en el Foro de Sao Paulo, un encuentro de sectores populares de izquierda.

Luego, el 20 de julio, visitará Cuba, donde se reunirá con el presidente Raúl Castro.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo