El Alto
Redacción Oxígeno
14/07/2017 - 07:43

La ALD entrega el campo ferial al Presidente que convoca a un concurso arquitectónico

"El Alto necesita un lugar para exposiciones; convocaremos a un concurso de proyectos arquitectónicos para construir un campo ferial", escribió.

Morales tras la promulgación de la norma en El Alto. Foto: ABI.

El presidente Evo Morales anunció un concurso de proyectos arquitectónicos para la construcción que se proyecta en el campo ferial de El Alto; el mismo día que la Asamblea Legislativa Departamental de La Paz promulgará la Ley de transferenica a pesar del veto presentado por el gobernador Felix Patzi.

Edgar Apaza Machaca, presidente de la ALD de La Paz entregó la ley promulgada que permite la "transferencia a título gratuito a favor del Ministerio de obras Públicas del Campo Ferial ubicado en la ciudad de El Alto".

El mismo día, el presidente anuncio el concurso en un acto de entrega de enlosetado en el distrito 14 de El Alto y posteriormente lo ratificó en su cuenta de Twitter, "El Alto necesita un lugar para exposiciones; convocaremos a un concurso de proyectos arquitectónicos para construir un campo ferial", escribió.

Morales señaló que trabajará en el proyecto junto al Ministerio de Obras Públicas y expresó su deseo de que los arquitectos ganadores sean alteños o paceños.

Durante la mañana, vecinos y funcionarios de la Gobernación se reunieron en puertas del campo ferial para protestar por la transferencia.

 

Publicidad

Publicidad

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo