Coca
Redacción Oxígeno
11/07/2017 - 12:05

En Los Yungas, Evo llama a la unidad a los cocaleros

En Irupana, Sud Yungas, el presidente Morales señaló que con la nueva Ley General de la Coca su producción está garantizada de “por vida”.

Morales durante su discurso en Irupana. Foto: Min. Comunicación.

En un acto de entrega de unidades educativas en el municipio de Irupana, Sud Yungas, el presidente Evo Morales llamó a la unidad del pueblo y señaló que con la nueva Ley General de la Coca, su producción está garantizada de “por vida”.

“Somos una gran familia conformada por el pacto de unidad, el objetivo, cambiar Bolivia”, manifestó Morales e indicó que él no habría podido ser presidente de Bolivia sin la unidad del pueblo.

Además, indicó que la nueva norma sobre la coca fue firmada tanto por el Consejo de Federaciones Campesinas de Los Yungas (Cofecay) y por la Asociación Departamental de Productores de Coca (Adepcoca) y que garantiza la “coca de por vida”, lo cual no hacía le ley 1008 que fue elaborada en Estados Unidos.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo