Declaraciones
Redacción Oxígeno
07/07/2017 - 16:30

Morales espera que convenzan a Trump para que no deje el Acuerdo de París

Este viernes se reúnen los presidnetes del G 20 para tratar temas de cambio climático y libre comercio.

Morales en Aiquile, donde hizo las declaraciones. Foto: ABI.

El presidente Evo Morales expresó hoy su deseo de que los países del G20 que se reúnen hoy en Hamburgo, Alemania, puedan convencer al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de no dejar el Acuerdo de París como lo había anunciado hace algunas semanas.

 "Ojalá estos países puedan decidir sobre la vida, sobre la humanidad y sobre el planeta Tierra, ojalá estos 20 países industrializados del mundo puedan convencer al presidente Trump para que respete el Acuerdo de Paris, para defender y salvar al planeta Tierra y respetar los derechos de la Madre Tierra", dijo en un acto público. Hoy estaría programado que los mandatarios del G20 traten temas de libre comercio y cambio climático.

Además, Morales se sumó al llamado del Papa Francisco de que los líderes del G20 puedan solucionar las problemática de los pobres, los refugiados y los excluidos. Más tarde escribió varios mensjes sobre el mismo tema en su cuenta de Twitter. Este uno de ellos:

Captura de pantalla 2017-07-07 a la(s) 16.27.03.jpg.png

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo