Justicia
Redacción Oxígeno
23/06/2017 - 09:19

Consejo aprueba terna para la Dirección del Notariado que será elevada al Presidente

“Procedimos a la selección de los profesionales más idóneos basados en la meritocracia y trayectoria profesional y académica. Además, hemos cuidado que se cumplan todos los requisitos exigidos por la norma vigente”, afirmó Arce.

Reunión del Consejo del Notariado. Foto: Min. Justicia.

El Consejo del Notariado Plurinacional aprobó hoy la terna de profesionales postulantes para el director o la directora de la Dirección del Notariado Plurinacional, la misma que será puesta a consideración del presidente Evo Morales.

Los ministros de Justicia y Transparencia Institucional, Héctor Arce Zaconeta, de Relaciones Exteriores, Fernando Huanacuni, y de Trabajo, Empleo y Previsión Social, Héctor Hinojosa como miembros del Consejo se reunieron esta jornada en instalaciones de la dirección regional de la Cancillería del Estado en la ciudad de Cochabamba y participaron de la entrevista a los postulantes.

Los nombres de la terna son: Blanca Isabel Alarcón Yampasi, Patricia Guzmán Meneses y Juan Carlos Merlo Vilca. “Procedimos a la selección de los profesionales más idóneos basados en la meritocracia y trayectoria profesional y académica. Además, hemos cuidado que se cumplan todos los requisitos exigidos por la norma vigente”, afirmó Arce.

 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo