Binacional
Redacción Oxígeno
29/05/2017 - 18:16

Buscarán alternativas para la carga boliviana en gabinete con Perú

El Ministro de la Presidencia anunció que se buscará establecer alternativas para la carga boliviana a través de Perú en el gabinete internacional que llevará a cabo el 1 de septiembre.

El gabinete binacional será en septiembre de este año.Foto: ABI.

El ministro de la Presidencia, René Martínez, anunció que se buscará establecer alternativas para la carga boliviana a través de Perú en el gabinete internacional que llevará a cabo el 1 de septiembre.

“Tenemos una binacional que va a trabajar en corto tiempo profundizando cada uno de los temas y ver alternativas que puedan en corto plazo hacer que podamos darle viabilidad al comercio exterior en términos positivos y de tener una garantía en Perú”, manifestó Martínez en comunicación con radio Patria Nueva.

Señaló además que ésta medida coincide con las demandas de los transportistas bolivianos y que evitaría perjuicios. El pasado gabinete realizado en noviembre del años pasado determinó potenciar el puerto de Ilo, al sur del Perú.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo