Diálogo
Redacción Oxígeno
18/05/2017 - 15:03

Transportistas solicitan que reunión con el Alcalde sea el lunes 22

El sector pide que esta reunión sea el lunes 22 y no el jueves 25 de mayo como había propuesto el Alcalde. Advierten con un nuevo paro si no logran reunirse.

Tras el paro de ayer, los transportistas aceptan ir al diálogo. Foto: Oxígeno.bo

La Federación Departamental de Choferes 1º de Mayo aceptó la invitación al diálogo del Alcalde de La Paz, pero solicitó que éste se desarrolle el lunes 22 de mayo.

El ejecutivo de la Federación, Rubén Sánchez, informó que los transportistas aceptaron el diálogo con el alcalde Luis Revilla, pero indicó que no aceptan el requisito de contar con un plan de cumplimiento de compromisos. Sánchez afirmó que ellos irán a discutir las multas y el decomiso de placas; “el Alcalde tiene que responder”, manifestó.

Asimismo, indicó que el sector pide que este encuentro se tenga lugar el lunes 22 de mayo y no el jueves 25 como indicaba la carta de invitación enviada por el municipio. Indicó que asistirán a la negociación a la hora que el Alcalde disponga del día lunes, pero también advirtió que si no logran reunirse, el sector podría ir a un paro de 48 horas los días miércoles 24 y jueves 25 de la próxima semana.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo