Vicente Yujra
Redacción Oxígeno
12/05/2017 - 05:49

Director de Fondo Indígena denunciará a Rafael Quispe por falsedad ideológica

Yujra negó haber firmado una carta en la que supuestamente instruía que cobre el 10% a las empresas adjudicadas con proyectos cuando era Alcalde de Laja.

Quispe habría presentado una carta en la que supuestamente Yujra ordenaba que se cobre el 10% a empresas. Foto: ABI.

El Director del Fondo Indígena, Vicente Yujra, anunció hoy que iniciará un proceso penal contra el diputado Rafael Quispe por falsedad ideológica y uso de instrumento falsificado después de que éste lo acusara de cobrar “diezmos” cuando era alcalde de Laja.

Yujra negó haber firmado una carta en la que supuestamente instruía que cobre el 10% a las empresas adjudicadas con proyectos, la cual presentó Quispe hace unos días.

“Ha mellado mi imagen, mi dignidad Rafael Quispe, el pensará que yo soy de su misma condición”, manifestó. Indicó que al principio pensaba presentar la denuncia por infamia y calumnia, pero que debido a la presentación del documento decidió que ésta sea por falsedad ideológica y uso de instrumento falsificado.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo