Elecciones
Redacción Oxígeno
21/04/2017 - 10:19

El presidente Morales condena el atentado terrorista en París

A pesar del ataque las elecciones presidenciales en Francia continuarán este domingo.

La Policía abatió al atacante en el lugar.

El presidente Evo Morales condenó, a través de Twitter, el atentado terrorista ocurrido en París, Francia, y expresó su solidaridad con las víctimas, el pueblo y el Gobierno de François Hollande.

"A horas de las elecciones en Francia, condenamos atentado terrorista en París. Solidaridad con las víctimas, el pueblo y el gobierno francés", escribió.

A pesar del ataque las elecciones presidenciales en Francia continuarán según declaró el primer ministro de Francia, Bernard Cazeneuve. "El Gobierno está totalmente movilizado, nada debe impedir la celebración de las elecciones", dijo al término de una reunión extraordinaria del Consejo de Seguridad de la república.

Mde 50.000 policías y gendarmes y unos 7.000 militares velarán por la seguridad en la jornada electoral del próximo 23 de abril. Cazeneuve llamó a los ciudadanos a no dejarse llevar por el miedo y demostrar la unidad.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo