Alianza
Redacción Oxígeno
13/04/2017 - 09:48

García saluda que la derecha "privatizadora, oligarca y de corbata" tenga rostro

A tiempo de descalificar la moral de los políticos que firmaron un acuerdo en defensa de la democracia, el vicepresidente saludo la conformación de una opsoición con rostro porque se aburría al no tener a quien enfrentar.

El vicepresidente García Linera en conferencia de prensa. Foto: ABI

El vicepresidente Álvaro García Linera convocó a conferencia de prensa para descalificar la moral de la "juntucha" de líderes políticos opositores y ex presidentes que ayer firmaron un acuerdo en el que piden defender la democracia y rechazan la politización de la justicia.

El vicepresidente Álvaro García Linera saludó la "alianza de la derecha", porque se aburría sin una oposición con propuesta, luego se dedicó a descalificar a cada uno de los participantes los expresidentes Jorge Tuto Quiroga y Carlos Mesa; exvicepresidente, Victor Hugo Cárdenas; y los jefes de partidos políticos, Luis Revilla, Samuel Doria Medina y Rubén Costas.

Critico que se trata del rostro de la oligarquía, la privatización y del pasado, en el que que no excites rostros indígenas, ni de mujeres por lo que representan al siglo XX. Se refirió al vice presidente Cárdenas, de origen aimara, como un adorno, una escarapela, que es usado de la misma forma en la que lo hacía Gonzalo Sanchez de Lozada.

Llamó a las personalidades a debatir sobre cualquier tema, aseguró que él solo puedo enfrentar a  los seis juntos en matemáticas, literatura, economía, política o en cualquier campo.

Luego afirmó que "no son ningunos angelitos", por lo que negó que exista persecución política y repitió todas las acusaciones y procesos por los que se los acusa y se burló de sus textos y sus “ideólogos”, que aseguran que no pueden vencer al MAS. "Mejor que apaguen la luz y se dediquen a algo más productivo como sembrar papas”, dijo.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo