Siria
Redacción Oxígeno
12/04/2017 - 17:47

Bolivia pide al Consejo de Seguridad actuar contra el terrorismo

Llorenti criticó que los grandes beneficiarios del conflicto son los productores de armas. ”Ellos son los que están recibiendo las mayores ganancias económicas", sostuvo.

El embajador boliviano ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Sacha Llorenti.

El embajador boliviano ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Sacha Llorenti, pidió a los países miembro del Consejo de Seguridad luchar contra el terrorismo y defender el multilateralismo como el único camino para lograr la paz en Siria.

El diplomático boliviano llamó a trabajar para convocar a las partes involucradas para continuar el proceso de paz, "sobre la base de un diálogo franco incluyente y constructivo”. 

"¿Quiénes son los que se benefician con la guerra (en Siria)? En primer lugar, los terroristas; entendemos que tenemos un enemigo común que tiene nombre y apellido: Daesh, Al Nusra, Al Qaqeda, Boko Haram… Esos son nuestros enemigos comunes, y la comunidad internacional debe actuar de manera conjunta y unánime", afirmó.

Llorenti también criticó que los grandes beneficiarios del conflicto son los productores de armas. ”Ellos son los que están recibiendo las mayores ganancias económicas, producto de estas y otras guerras", sostuvo.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo