Cirugía
Redacción Oxígeno
28/03/2017 - 10:37

Evo anuncia que su viaje es “urgente”

“No siento dolor, no es un dolor, pero es una ronquera y la voz había sido tan importante; siento que cada vez va empeorando", señaló el Presidente.

Morales señaló que la premura de su viaje se debe a la ronquera de su voz. Foto: ABI.

El presidente Evo Morales anunció la urgencia de su viaje a Cuba para ser intervenido de un nódulo en la garganta. El mandatario señaló que la premura se debe a la “ronquera” de su voz.

“Lamento mucho compañeros, con este pequeño problema de la garganta, informarles, por recomendación médica, y por decisión del gabinete y de Vicepresidente, mañana en la noche tengo que viajar con urgencia”, anunció durante la socialización de la Ley General de la Coca a los cocaleros de Los Yungas.

Ayer el Ministro de la Presidencia, René Martínez, y la Ministra de Salud, Ariana Campero, anunciaron que el viaje, originalmente programado para abril, se había adelantado por la respuesta positiva del presidente ante el tratamiento administrado. Señalaron que se trata de un procedimiento sencillo que dura alrededor de 20 minutos.

“No siento dolor, no es un dolor, pero es una ronquera y la voz había sido tan importante; siento que cada vez va empeorando y mejor rápidamente someterse a una pequeña cirugía que es urgente con los médicos, no es un problema, es rápido, pero el problema es el reposo”, expresó el Presidente.

 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo