Redacción Oxígeno
09/03/2017 - 17:44

Evo habla de su salud, dice que está 0 km, pero que soportó mucho dolor

Morales viajó a La Habana, Cuba, el 1 de marzo para realizar una evaluación médica por el deterioro de su salud, volverá en abril para que le extirpen un nódulo en la garganta.

El presidente Morales en el Beni. Foto: ABI

El presidente Morales se refiere a su salud en los actos de entrega de obras a los que asistió en los últimos días; afirmó que sufrió mucho, pero que ahora está cero kilómetros, la prueba es que ya jugó un partido de futbol en la inauguración de un coliseo en Beni.

“A veces me siento culpable de ser la preocupación del pueblo, yo quisiera curarme calladito, ocultadito por ahí, pero no se puede, estamos en la mira del pueblo, tampoco podemos ocultar, (estoy) obligado a informar”, dijo Morales.

Morales viajó a La Habana, Cuba, el 1 de marzo para realizar una evaluación médica por el deterioro de su salud, una afección de garganta, sinusitis y un grave dolor que no le permitió dormir y del que aún no se ha informado. 

"Lamento mucho haber tenido un problema serio de mi salud, nunca en mi vida había sentido un dolor tan fuerte", declaró.

Durante un acto realizado el día de ayer agradeció el cariño y las oraciones por su salud. 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo