Desde Cuba
Redacción Oxígeno
06/03/2017 - 15:24

El presidente saluda a El Alto a través de Twitter

Durante el acto oficial de homenaje a la ciudad de El Alto, la alcaldesa pidió a las autoridades nacionales asumir una responsabilidad ante los desafíos que tiene la urbe.

Desfile cívico - militar en honor a la ciudad de El Alto. Foto: AMI

El presidente Evo Morales envió su saludo a los alteños a través de su cuenta en Twitter, ya que se encuentra en Cuba por un problema de salud; la alcaldesa de El Alto lamentó que una vez más la ciudad celebre su aniversario sin la presencia de autoridades nacionales; además puntualizó que la ciudad enfrenta desafíos por los insuficientes recursos económicos.

El presidente Morales, que recibe tratamiento médico en Cuba, escribió en su cuenta de Twitter:

tuit morales elalto.jpg.png

Durante el acto oficial, la alcaldesa pidió a las autoridades locales y nacionales asumir una responsabilidad compartida ante los desafíos que tiene la urbe, entre los que destacó la regulación del Derecho Propietario y la alta demanda de adoquinado y asfaltado.

La alcaldesa Soledad Chapetón, el gobernador de La Paz, Félix Patzy, concejales municipales, diputados, miembros de las Fuerzas Armadas, del Comando Regional de la Policía, dirigentes de la Federación de Juntas Vecinales de El Alto, Gremiales, organizaciones sociales, cívicas, y funcionarios municipales participaron en el desfile cívico – militar en la avenida 6 de Marzo.

La alcaldesa Soledad Chapetón lamentó la ausencia de las principales autoridades de gobierno e informó que se hizo llegar las invitaciones al Palacio de Gobierno.

“Es un año más que lastimosamente no contamos con la presencia de autoridades nacionales. Aparentemente, mientras siga el presidente Evo Morales, (él) va a tener otra agenda prioritaria, así lo estamos denotando y creemos nosotros que no condice con una responsabilidad de retribución hacia nuestra ciudad”, lamentó.

 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo