Privados
Redacción Oxígeno
24/02/2017 - 11:01

Empresarios acordaron con el gobierno negociar normativas que impulsen su labor

Ronald Nostas, líder de la CEPB, explicó al final de la reunión que se acordó la implementación de normas que permitan impulsar el desarrollo productivo.

Los empresarios privados reunidos con el gabinete económico. Foto: ABI

La Confederación de Empresarios Privados de Bolivia (CEPB) y el gobierno se reunieron en el Palacio y acordaron retomar las mesas de trabajo para coordinar la implementación de normas que impulsen la inversión y el crecimiento económico.

Los representante de la CEPB se reunieron con el presidente Evo Morales y su gabinete económico y se comprometieron a reinstalar las 6 mesas de trabajo que se iniciaron el año pasado para elaborar normativas dirigidas a apoyar la inversión privada.

El presidente de la CEPB, Ronald Nostas, se presentó ante los medios y afirmó que la reunión ha sido fructífera. "Ya hemos coordinado un poco las cosas, vamos a retomar ese diálogo con el fin principal de poder ahondar fuerzas para que el crecimiento del país siga manteniéndose", informó.

Nostas añadió que aunque la visión de los empresarios y del Gobierno sobre su rol es diferente coinciden “en tres cosas fundamentales: crecimiento, generación de empleo y productividad con efecto multiplicador por el bienestar del país". 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo