Ley de coca
Redacción Oxígeno
21/02/2017 - 10:11

Cocaleros se reagrupan y van al diálogo

Los cocaleros de Los Yungas se reorganizan luego de la intervención policial de ayer y realizan una marcha a la Plaza  Murillo. Asistirán al diálogo con el gobierno.

Cocaleros de los Yungas movilizados. Foto: Adepcoca

Los cocaleros de Los Yungas se reorganizan luego de la intervención policial de ayer y realizan una marcha a la Plaza  Murillo. Asistirán hoy al diálogo con el gobierno.

“Nos estamos agrupando y vamos a retomar nuestros puntos de Vigilia para seguir con el Cerco”, señala una publicación en la cuenta de Facebook de la Asociación Departamental de productores de coca (Adepcoca). Los principales dirigentes de la organización no pueden ser encontrados.

Después de una reunión afectuada esta mañana en la sede de su organización, un grupo de cocaleros asistirá al diálogo convocado por el Ministro de la Presidencia, René Martínez.  La reunión será a las 10 de la mañana en instalaciones del Ministerio de Gobierno, aistirán también los ministros Carlos Romero y César Cocarico, Ministro de Desarrollo Rural y Tierras.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo