Salud
Redacción Oxígeno
16/02/2017 - 19:33

CODESA analiza designación de nuevo gerente de CNS

El Consejo Departamental de Salud se encuentra reunido para analizar la designación del doctor Juan Carlos Meneses, de acuerdo a su evaluación decidirán su suspenden las medidas de presión. 

Juan Carlos Meneses Copa fue posesionado como nuevo gerente general de la CNS. Foto: Min. Salud.

El Consejo Departamental de Salud (CODESA), se reunió para analizar la nueva designación del doctor Juan Carlos Meneses Copa como nuevo gerente general de la Caja Nacional de Salud (CNS). 

El presidente del Colegio Médico de La Paz, Luis Larrea, informó que se está analizando la nueva designación de Meneses como gerente general de la CNS para determinar si se suspenden las medidas de presión. Además, indicó que el debate se compartirá con todos los profesionales de Bolivia.

Larrea calificó de “sorpresa” la designación del nuevo gerente e indicó que Meneses está colegiado en el Colegio Médico, es médico general y egresó hace siete años. “Es una responsabilidad muy grande”, señaló y agregó que lo que ellos buscaban era “personas que trabajen en el sistema de seguridad social”.

Tras la reunión de esta noche los profesionales médicos indicarán cual es su posición sobre el nuevo gerente y si las medidas de presión continúan.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo