La Patria grande
Redacción Oxígeno
07/02/2017 - 11:36

Morales invita a Macri a trabajar por la integración

La comisión boliviana que viajó a Argentina se reúne con la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, conversan sobre la política de Migraciones y los derechos de los bolivianos.

Los presidentes Evo Morales y Mauricio Macri.

El presidente Evo Morales, durante la inauguración de una escuela en la ciudad de Oruro, invitó a al primer mandatario de Argentina, Mauricio Macri, a reunirse para conversar sobre políticas migratorias; mientras una comisión enviada por el Gobierno se reúne en Argentina con la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, encargada de llevar adelante esta nueva política migratoria.

“Somos de la Patria Grande” afirmó el presidente y añadió: ”Al presidente Macri quiero decirle que tenemos diferencias ideológicas, de carácter cultural, carácter social o de programas, pero somos electos por el pueblo y quiero trabajar con Macri para hacer respetar a los dos pueblos como justa reivindicación ante las políticas del Norte".

La comisión boliviana, encabezada por el presidente de la Cámara de Senadores, José Alberto Gonzales; el ministro de Desarrollo Rural, César Cocarico; y el viceministro de Comercio Exterior, Clarems Endara; se reúne este martes con la ministra de Seguridad de Argentina, Patricia Bullrich. El tema de la conversación es la nueva política de Migraciones y los derechos de los bolivianos en Argentina.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo