Informe
Redacción Oxígeno
05/09/2016 - 13:48

Percy Fernández no asistirá a la convocatoria de Diputados

El alcalde de Santa Cruz fue convocado para responder por el caso Dron y por Emacruz, el Concejo cruceñoinformó que es un atentado contra la Autonomía.

El alcalde Percy Fernández y Angelica Sosa.

El alcalde Percy Fernández fue convocado por la Cámara de Diputados para responder interrogantes sobre el caso dron y la compra millonaria de maquinaria para Emacruz.

Esta mañana, la presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa,  informó que Fernández no asistirá porque la Asamblea Legislativa Plurinacional debería solicitar el informe y no solo la Cámara de Diputados.

“La Cámara Baja ha saltado todas las instancias, reitero que el Concejo permanentemente ha fiscalizado al ejecutivo municipal, por ello no nos vamos a prestar al juego político de nadie, vamos a actuar de acuerdo a las normas, en especial de la Ley de Autonomías por la que tanto hemos luchado”, aseguró Sosa

El alcalde de Santa Cruz no es el primer alcalde convocado, este año se presentaron ante la Asamblea Legislativa los alcaldes de El Alto, Soledad Chapetón, y de La Paz, Luis Revilla.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo