Conflictos
Redacción Oxígeno
16/08/2016 - 11:42

Segundo día de paro indefinido, funcionarios de la CPS activan vigilias

El sector analiza declarar huelga de hambre. Ayer activaron vigilias en distintos puntos del país en demanda de la renuncia del director, Víctor Hugo Villegas.

Administrativos en vigilia en el edificio Petrolero en La Paz. Foto: LuisReports

Hoy se cumple el segundo día de paro indefinido que asumen los trabajadores de la Caja Petrolera de Salud (CPS) a nivel nacional en demanda de la renuncia del director de esa entidad, Víctor Hugo Villegas, a quién acusan de malos manejos. Ayer, el sector activó distintos puntos de vigilia, en La Paz, los movilizados pernoctaron en afueras del edificio petrolero ubicado en el Paseo de El Prado. 

Blas Quispe, dirigente de los administrativos de la CPS, señaló que aún no hay una respuesta por parte de las autoridades por lo que dijo que mantendrán sus vigilias e incluso analizan en declararse en huelga de hambre. “Vamos a mantener nuestras movilizaciones hasta el final y llegar hasta las últimas consecuencia”, indicó.

Pese a las protestas de los administrativos, la atención médica es normal a nivel nacional.

 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo