Clases
Redacción Oxígeno
21/07/2016 - 09:58

Actividades escolares reiniciarán el lunes 25 de julio

Pérez explicó que se modificará el calendario escolar, en La Paz, para resarcir los cinco días de receso que se amplió, por lo tanto las clases finalizarán el 7 de diciembre.

Estudiantes pasan clases en un aula. Foto: Oxígeno.bo

La Dirección Departamental de Educación de La Paz confirmó que las clases se reanudarán el lunes 25 de julio con el horario de invierno. Reiteró que el horario de invierno se mantiene para colegios fiscales, de convenio y privados.

Basilio Pérez, Director Departamental de Educación, indicó que de acuerdo a los reportes de Senamhi y el Ministerio de Salud, la próxima semana, los estudiantes de unidades educativas deberán retornar a las labores educativas porque mejorará las condiciones climáticas en el país.

“Las ciudades de La Paz, El Alto y las poblaciones del altiplano retornan a clases el lunes 25 de julio”, indicó.

Pérez explicó que se modificará el calendario escolar para resarcir los cinco días de receso que se amplió, por lo tanto las clases finalizarán el 7 de diciembre.

“Habrá una modificación de cinco días en el calendario escolar en La Paz, El Alto y las provincias, las clases concluirán, en estas regiones, el 7 de diciembre”, aseveró.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo