Feriado
Redacción Oxígeno
15/07/2016 - 09:44

Este viernes se realizarán los tradicionales desfiles, conozca las vías que serán cerradas

El Ministerio de Trabajo confirmó el feriado para el sábado 16 de julio, la jornada de trabajo del viernes será solo hasta las 16:00.

Desfile cívico en la Av. 20 de Octubre.

Este viernes continuarán los desfiles en la ciudad de La Paz, por la mañana será el turno del Macrodistrito Cotahuma, por la tarde en el Macrodistrito Periférica y por la noche el desfile de teas. El ministerio de trabajo ha confirmado el feriado para el sábado 16 de julio y jornada continua para el viernes 15. 

El Macrodistrito Cotahuma inicia los actos cívicos escolares a las 08.00 en la plaza Sucre (San Pedro). El recorrido será por la avenida 20 de octubre y llegará hasta la plaza Abaroa. Se prevé que los actos concluyan a las 13.30.

En el Macrodistrito Periférica habrá tres desfiles cívicos vecinales de teas de manera simultánea desde las 17.30 hasta las 23.00.

El primer desfile de 50 juntas vecinales del Distrito 11 partirá desde la avenida Ramos Gavilán, pasará por la calle 8 y llegará hasta la plaza Ángel Andino.

El Distrito 12 inicia sus actividades en la avenida Periférica, pasará por la final avenida Charcas y concluirá a la altura del cementerio La Llamita.  

El tercer desfile cívico vecinal correspondiente al Distrito 13 se inicia en la avenida Las Américas, desde la curva de la Terminal Provisional de Minasa y llegará hasta la plaza Villarroel.

El tradicional desfile de teas comenzará con la lectura de la proclama de la Junta Tuitiva, a las 17:00 en la casa de Pedro Domingo Murillo, en la calle Jaén. Comenzará en la avenida Montes e Ingavi, recorrerán la calle Junín, pasarán por la plaza Murillo, la calle Comercio, seguirán por el frontis del Palacio de Gobierno,  avanzarán una cuadra hacia la Colón hasta la Mariscal Santa Cruz y luego tomarán El Prado y finalizarán en la Fuente de la Juventud.

FERIADO

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social dispuso jornada continua de trabajo para el viernes 15 de julio, entre las 8.00 y 16.00, y ratificó el feriado departamental del sábado 16 de julio, con suspensión de actividades.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo