Fiestas Julianas
Redacción Oxígeno
11/07/2016 - 15:19

Tras 77 días de protestas, la Policía libera el acceso a la plaza Murillo

El presidente Evo Morales anunció que la decisión se tomó el domingo para facilitar la celebración de las efemérides paceñas.

Los efectivos policiales trasladan las vallas. Fotos: Marka Registrada

Tras 77 días de protestas y vigilia en la calle Junín esquina Indaburo, instalada por las personas con discapacidad que piden una renta de 500 bolivianos, la Policía liberó el ingreso a la plaza Murillo por los actos conmemorativos del 207 aniversario de la gesta libertaria paceña.

Poco a poco, los cercos de seguridad fueron derribados por los efectivos que a vista de los movilizados, comerciantes y peatones despejaban los ocho ingresos hacia el kilometro cero.

El presidente Evo Morales, anunció que la decisión se tomó el domingo para facilitar la celebración de las efemérides paceñas.

Tras la liberación de vallas, las carpas de los movilizados continuaban en el lugar. Mañana se trasladarán hasta las instalaciones del coliseo de la Universidad Mayor de San Andrés.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo