Descanso Pedagógico
Redacción Oxígeno
11/07/2016 - 10:24

Educación definirá el miércoles, si amplía la vacación invernal

El descanso escolar por invierno se inició el 4 de julio en ocho de los nueve departamentos del país, menos Tarija que hoy ingresó en receso.

Una docente con sus estudiantes. Foto: Oxígeno.bo

El director departamental de Educación de La Paz, Basilio Pérez, informó que el este miércoles se reunirá con los representantes del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) y el Servicio Departamental de Salud (Sedes) para definir si se amplía o no el descanso pedagógico, que finaliza esta semana.

“El Senamhi nos va a presentar informes respecto al comportamiento del clima y  el Sedes nos dirá si han bajado o subido las infecciones respiratorias en la ciudad. De acuerdo a esos datos vamos a definir si se amplía o no las vacaciones escolares”, explicó.

El descanso escolar por invierno se inició el 4 de julio en ocho de los nueve departamentos del país, menos Tarija que hoy ingresó en receso.

Por su parte, el viceministro de Educación Regular, Juan José Quiroz, ayer, dijo que no habrá una ampliación del receso escolar por invierno y que la fecha de reinicio de las clases será el 18 de julio en ocho de los nueve departamentos del país, menos Tarija, que hoy entró en receso.

 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo