Protestas
Redacción Oxígeno
22/06/2016 - 10:22

Hoy, choferes definen si van o no al paro de 48 horas

Según el dirigente de los choferes, la reunión es ‘clave’ , ya que si hoy no les dan respuestas favorables a sus demandas, el sector iniciará con las movilizaciones a partir de la siguiente semana.

Los choferes durante una movilización.

Rubén Sánchez, ejecutivo  de la Federación de Choferes del Sindicato 1 de Mayo, informó que hoy, en horas de la tarde, se desarrollará la reunión con las autoridades de la comuna paceña para definir si se van o no al paro de 48 horas anunciado  para la próxima semana en rechazo a las sanciones y el decomiso de placas.

Según el dirigente, el encuentro con el director de Movilidad, Ramiro Burgos es ‘clave’ , ya que si hoy no les dan respuestas favorables a sus demandas, el sector iniciará con las movilizaciones a partir de la siguiente semana. 

“Depende de hoy si vamos o no a las calles. Esperemos que tengan propuestas claras y definidas”, indicó.

Además, indicó que las inspectorías que se instalaron de parte de los choferes está haciendo cumplir que los transportistas cumplan con sus rutas para eliminar el trameaje. “Estamos controlando a los compañeros y se está haciendo cumplir las rutas tanto en el día y en la noche”, aseguró.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo