Felix Patzi
Redacción Oxígeno
10/06/2016 - 19:41

El gobernador es notificado para declarar en Sucre

En medio de una conferencia de prensa, el gobernador recibió una notificación para declarar por el caso de presunto manejo irregular de bienes del Estado.

Gobernador de La Paz, Felix Patzi. Foto: Gobernación de La Paz.

La Fiscalía Departamental de Chuquisaca notificó al gobernador de La Paz, Félix Patzi, para que el lunes 13 de junio declare sobre el caso de una volqueta de la Gobernación que fue utilizada en la campaña por el “No" en el referéndum.

El 31 de enero, Victoriano Condori fue detenido en Sucre, cuando conducía una volqueta de la Gobernación de La Paz en la que llevaba material de plubicidad a favor del NO a la Reelección.  

El gobernador recibió la notificación en medio de una conferencia de prensa, en la que informaba sobre la solicitud de una reunión con el presidente Morales para tratar las necesidades del departamento.

Interrumpió la conferencia para explicar que recibía la notificación para presentarse a declarar en la ciudad de Sucre el próximo lunes 13 de junio a las 9:00.

En medio de la conferencia explicó: “Me notifican para una situación de declaración informativa que en la ciudad de Sucre para el caso de una investigación que están haciendo contra Victoriano Condori (chofer de la volqueta). Supongo que debe ser para ampliar la información, no me ha llegado información exacta de qué se trata, en qué calidad, aunque leyendo la nota no me involucran a mí, pero me citan. Ahora lo voy analizar con el equipo jurídico y vamos a ver las tareas que hay que asumir".

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo