Título
Redacción Oxígeno
08/06/2016 - 11:56

García Linera dice que grado de Lic. en certificado es un ‘error’ de funcionarios

La autoridad señaló que él nunca presentó un certificado de licenciatura porque no existe y que el tema se está aclarando.

El certificado de matrimonio donde figura como Licenciado en Matemáticas.

Tras ser cuestionado sobre su título de licenciatura, grado que figura en su certificado de matrimonio y cédula de identidad, el vicepresidente Álvaro García Linera, reiteró que él nunca presentó un documento que lo acredite como licenciado en Matemática y aseguró que fueron los ‘funcionarios’ quienes colocaron ese grado en sus documentos.

“En el carnet nunca he entregado un documento que diga que soy licenciado, pueden verificar en el informe del Segip, donde está claramente . En el certificado de matrimonio son funcionarios que han colocado ahí, yo qué puedo hacer…ese tipo de cosas han sucedido. Álvaro García Linera  nunca ha entregado un certificado de licenciatura, no existe. Han sido correcciones o errores, o impresiones de funcionarios no definidos por Álvaro García Linera y eso se está aclarando”, señaló.

El Vicepresidente aseguró que estudio Matemática, Economía y Sociología, además de Ciencias Sociales de forma autodidacta. 

“He estudiado matemática, soy matemático. Estudié Sociología soy sociólogo”, indicó.

 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo