Lesión
Redacción Oxígeno
07/06/2016 - 19:52

El presidente Morales será operado mañana

El presidente Morales fue internado en la Clínica "Los Olivos" mañana será sometido a una intervención quirúrgica por una lesión en la rodilla izquierda.

Equipo médico que realizará la cirugía. Foto: ABI

El presidente Morales fue internado en la Clínica "Los Olivos" de la ciudad de Cochabamba, mañana muy temprano será sometido a una intervención quirúrgica por una lesión de tendones en la rodilla izquierda.

En un comunicado emitido por el Ministerio de Comunicación se explica que el equipo médico quirúrgico está conformado por traumatólogos bolivianos con amplia experiencia en ese procedimiento y en la resolución de esa patología en particular.

El equipo médico que atenderá al presidente Evo está compuesto por Luis Bazán, Gastón Cornejo, director de la clínica Los Olivos y Bernardo Andrade (derecha).

El presidente Morales sufrió una lesión leve en un partido de fútbol de salón que se disputó el sábado en una población aledaña a Viacha, donde entregó un coliseo deportivo.

El Primer Mandatario, no suele cumplir con las recomendaciones médicas, a pesar de que el sábado se le realizaron estudios que certificaban la lesión, el domingo participó en la inspección de la hidroeléctrica San José, en el Chapare, Cochabamba.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo