Redacción Oxígeno
30/05/2016 - 11:59

Transporte pesado de Tarija se une al bloqueo de caminos

El bloqueo cerró el paso hacia Argentina, las salidas de la terminal de buses han sido suspendidas.

Bloqueo en Tarija. Foto: El país.

El transporte pesado de Tarija comenzó el bloqueo de los principales ingresos y salidas a la ciudad, informó el dirigente Juan Carlos Borda.

Los puntos de bloqueo son la salida al norte, la carretera antigua por la cuesta de Sama, la salida al Chaco y a Bermejo; también se bloqueó en Villa Montes, Yacuiba y Bermejo las salidas internacionales hacia la Argentina.

Según expresó Borda las negociaciones no avanzan como quisieran: ”Nosotros hemos puesto nuestro esfuerzo para buscar diálogos desde febrero cuando realizamos la primera medida, pusimos nuestra buena voluntad para dialogar con el Gobierno, pero el Gobierno no nos da una respuesta favorable”.

Se han suspendido las salidas de buses de la terminal de Tarija y el transporte interprovincial también ha suspendido su servicio.

El transporte pesado exige al Gobierno la universalidad de las facturas, la supresión del crédito fiscal en la facturación por el consumo de combustible, que alcanza al 30 por ciento.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo