Redacción Oxígeno
22/05/2016 - 11:18

Morales afirma que Venezuela y Bolivia enfrentan una conspiración mediática

El presidente Morales afirmó que se va de Venezuela tranquilo, por que comprobó que los medios de comunicación mienten.

Evo Morales y Nicolás Maduro en Caracas.

En su viaje de vuelta a Bolivia desde Cuba, el presidente Morales hizo una parada en Caracas, Venezuela, y fue recibido por Nicolás Maduro, ambos presidentes hicieron una declaración publica en la que acusaron al imperio y a la derecha de amenazar a sus gobiernos a través de los medios de comunicación. Denunciaron que ahora el golpe es judicial y mediático.

El presidente Maduro se refirió a “una "arremetida" y una "conspiración de la derecha internacional" que, mediante una "campaña brutal" en televisión, prensa y radio, busca crear "condiciones para la desestabilización” de su gobierno. 

El presidente Morales afirmó que se va de Venezuela tranquilo, por que comprobó que los medios de comunicación mienten:

“Los medios de comunicación internacional van tergiversando la información, después de conversar con el hermano Nicolás, felicito por el gran trabajo, con su pueblo”. Y acusó al imperio de querer adueñarse de sus recursos naturales. “Agresión imperial con sus medios de comunicación que busca cualquier pretexto para intervenir y quedarse con nuestros recursos naturales” denunció.

Además, el presidente Evo Morales acusó a los medios de comunicación bolivianos de mentir y aseguró que perdió el referéndum porque la derecha le mintió al país y que quienes votaron por el “NO” están arrepentidos:

"Lamento mucho, algunos medios de comunicación siguen tergiversando, como en Bolivia. En Bolivia derrotamos en la batalla política, derrotamos el golpe de Estado, el referéndum derrotamos la batalla económica; y ahora derrotamos, la última batalla, la mentira, la calumnia, la infamia gracias al pueblo boliviano, lamentó que algunos medios de comunicación, las redes sociales tratan de confundir al pueblo boliviano. La mentira no dura, ahora los que votaron por el “no” arrepentidos, se sienten engañados por la derecha boliviana”.

 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo