Redacción Oxígeno
18/05/2016 - 11:41

Ministros le exigen a Zapata probar sus acusaciones

El ministro de Obras Públicas anunció que se iniciarán acciones legales contra Zapata, que ayer acusó a los funcionarios por tráfico de influencias.

Ministro de Obras Públicas, Milton Claros. Foto: ABI

El ministro de Obras Públicas, Milton Claros, advirtió que en gabinete de ministros se decidió iniciar acciones legales contra la expareja del presidente Morales, Gabriela Zapata, por las acusaciones que lanzó ayer contra altas autoridades de Estado; además aseguró que le exigirán las pruebas de lo que dijo.

En una entrevista con el programa Cabildeo que dirige Amalia Pando, Gabriela Zapata denunció que los ministros Milton Claros, César Navarro y Juan Ramón Quintana estaban implicados en el delito de tráfico de influencias.

El ministro Claros anunció:  “Lo que nosotros vamos a exigir son pruebas, queremos ver las pruebas, que demuestre (Gabriela Zapata) las acusaciones que está haciendo porque ya está de buen tamaño que irresponsablemente hagan acusaciones falsas sin tener pruebas”.

Claros también advirtió que se iniciarán acciones legales por las declaraciones que hizo Zapata, quien fue denunciada por el ministro Quintana como la líder de una “organización criminal” que usaba oficinas publicas para cometer delitos. 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo