Redacción Oxígeno
18/05/2016 - 10:24

Morales asegura que dijo toda su verdad sobre el caso Zapata

El Mandatario pidió a la oposición que lo dejen trabajar y recordó que aún le faltan más de tres años para finalizar su gestión.

Gabriela Zapata y el presidente Evo Morales.

El presidente Evo Morales, reiteró, en su cuenta de twitter, que dijo toda su verdad el pasado 5 de febrero, sobre el hijo que tuvo con su expareja Gabriela Zapata y la denuncia de tráfico de influencia. Pidió que lo dejen trabajar.

“El 5 de febrero dije mi verdad sobre el niño y el tráfico. Ahora se impone la verdad. Que el pueblo juzgue…”, escribió en su cuenta.

Además, recordó que aún le falta 3 años y medio para finalizar su gestión presidencial y pidió a la oposición que lo deje trabajar.

“Tengo todavía 3 años y medio de Presidente. Pido a la derecha que no mienta y que me dejen trabajar. No perjudiquen a Bolivia”.

En febrero, el periodista Carlos Valverde denunció que el Mandatario mantuvo una relación con Zapata, y que por esta relación habría existido tráfico de influencias en algunas contrataciones con la empresa china CAMC, de la que la joven fue gerente. Además se reveló la existencia de un hijo en común, cuya existencia aún se pone en duda.

 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo