Redacción Oxígeno
13/05/2016 - 10:16

Morales dice que el tráfico de influencias es una mentira de la derecha

El Mandatario acusó a la derecha de dañar al país con sus mentiras, y afirmó que el hijo que Gabriela Zapata afirma tener es mentira.

El presidente Evo Morales.

El presidente Evo Morales ratificó, a través de su cuenta de twitter, que la denuncia sobre tráfico de influencias es una mentira de la derecha, al igual que la existencia de un  presunto hijo que concibió con Gabriela Zapata. Además, acusó a la derecha de perjudicar al país.

"Tráfico de influencias, mentira. Sobre el hijo, mentira. La derecha es experta solo para la mentira. La oposición solo perjudica a la nación", escribió en su cuenta de twitter.

El jefe de Estado hace la afimarción unos días después de que la ALP aprobara el informe de la Comisión que investigaba el posible tráfico de influencias en los contratos entre la empresa china CAMC y el Gobierno, en el que se lo libera de toda responsabilidad. Hace poco la juez Rada declaró improbada la "existencia física" del niño, hijo de Gabriela Zapata y el presidente Morales. 

A través de este mensaje el presidente niega, una vez más, la existencia del niño, mientras Gabriela Zapta insisite en que existe. 

 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo