Redacción Oxígeno
10/05/2016 - 12:03

La familia Marinkovic asegura que sus operaciones comerciales son legales

Aclaran que ninguno de sus familiares utilizó apoderados o firmas de abogados para encubrir sus operaciones.

Branko Marinkovic.

A través de un comunicado a la opinión pública, la familia Marinkovic asegura que las operaciones comerciales que figuran en los Papeles de Panamá cumplen estrictamente lo determinado por las legislaciones del país en relación al régimen impositivo de aduanas y laborales.

“Frecuentemente somos objetos de fiscalización y auditorías que ratifican la legalidad y transparencia de nuestras operaciones comerciales. Ninguna de nuestras empresas evadió impuestos ni ninguna obligación con el Estado Boliviano”, aclaran en el documento.

Los Marinkovic señalan que ninguno de sus familiares utilizó apoderados o firmas de abogados para encubrir sus operaciones, y aclaran que están establecidas de forma legal.

Los Papeles de Panamá hacen referencia a la filtración de documentos de la firma de abogados Mossack Fonseca, especializada en la creación de sociedades “Offshore”.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo