Redacción Oxígeno
03/05/2016 - 10:41

Rada pide a opositores no manipular demanda de discapacitados

El viceministro reiteró la invitación al diálogo a las personas con discapacidad para tratar la implementación de los 42 puntos acordados.

El viceministro de Coordinación con los Movimientos Sociales, Alfredo Rada.

El viceministro de Coordinación con los Movimientos Sociales, Alfredo Rada, pidió a la oposición que no se aprovechen de la demanda de las personas con discapacidad, que permanecen en vigilia en la calle Junín esquina Indaburo en demanda de la renta de 500 bolivianos mensuales.

Según Rada, los políticos que intentan aprovecharse de la movilización del sector son los alcaldes de La Paz y El Alto, además de la Gobernación paceña y pidió dejar de jugar con el pedido del sector y mostrar una imagen que no corresponde.

“Nosotros sabemos diferenciar muy bien una movilización legítima de una política con objetivos manipuladores. Los sectores vinculados son las alcaldías de La Paz y El Alto, la Gobernación que en vez de estar resolviendo los problemas de sus ciudades se dedican a jugar con la sensibilidad de la población”, aseguró.

CONVOCA AL DIÁLOGO

El viceministro reiteró la invitación al diálogo a las personas con discapacidad para tratar la implementación de los 42 puntos acordados, convenio que fue suscrito con discapacitados que no participaron en la marcha y que fue rechazado por los movilizados que están en cercanías de la plaza Murillo.

“El Gobierno atenderá a las personas con discapacidad, nuevamente invitamos al sector para dialogar sobre los 42 puntos acordados”, señaló.

La autoridad también dijo que es inviable el bono de 500 bolivianos mensuales.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo