Redacción Oxígeno
28/04/2016 - 16:02

Zapata asegura que Quintana le pidió que abandone el país

La exgerente de CAMC aseguró que Quintana le recomendó irse a Brasil, tras las denuncias de Valverde sobre tráfico de influencias.

La expareja del presidente Evo Morales, Gabriela Zapata.

Gabriela Zapata reveló hoy que el ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana le pidió que abandone el país y se vaya a Brasil, tras la denuncia que realizó el periodista Carlos Valverde sobre tráfico de influencias y la presunta existencia de un hijo en común con el presidente Evo Morales.

“El servicio de inteligencia debería de informarle al ministro de Gobierno que cuando me ha pedido que abandone el país el ministro de la Presidencia, no lo he hecho, entonces si yo hubiera tenido intenciones de fugarme como se dice lo hubiera hecho", dijo a los medios de comunicación.

Ayer, el ministro de Gobierno, Carlos Romero, informó que Zapata, tenía un presunto plan de fuga a Brasil, el cual tenía el apoyo de políticos bolivianos que residen en ese país y aseguró qué fue por eso que la aprehendieron.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo