Redacción Oxígeno
01/03/2016 - 11:15

Morales reclama a su hijo ante un juez

El presidente Evo Morales presentó una demanda para esclarecer la existencia de su hijo. 

El presidente Evo Morales. Foto: ABI

En una rueda de prensa, el ministro de Defensa Reymi Ferreira, informó  que el presidente Evo Morales, a través de sus representantes legales María Isabel Ponce y Ricardo Gastón Velásquez  presentó este lunes a las 18.30, un recurso ante el juez de la Niñez y Adolescencia en el que pide que la familia Zapata Montaño presente a su supuesto hijo en un plazo de 5 días.

"Estamos absolutamente convencidos de que ese niño lamentablemente ha fallecido", manifestó. Luego añadió que si el menor estuviera con vida, Morales pedirá su tutela porque al estar la madre detenida, es lo que corresponde", apuntó.

El presidente Morales expresó  el lunes su deseo de recoger a su hijo, siempre que estuviera vivo y anunció acciones legales para que la supuesta tía que reveló la existencia del menor y a la familia Zapata le hagan conocer a su hijo para asumir su responsabilidad de padre y brindarle los cuidados que corresponde.

 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo