César Sánchez
20/02/2016 - 11:05

Defensoría del Pueblo monitoreará referendo constitucional en La Paz

La Representación Departamental de La Paz (RDLP) de la Defensoría del Pueblo anunció que realizará el monitoreo del referendo constitucional, convocado para mañana (domingo), con el objetivo de verificar que ese proceso se desarrolle con normalidad.

La Paz, 20 de febrero (Oxígeno).- La Representación Departamental de La Paz (RDLP) de la Defensoría del Pueblo anunció que realizará el monitoreo del referendo constitucional, convocado para mañana (domingo), con el objetivo de verificar que ese proceso se desarrolle con normalidad, informaron fuentes oficiales.

 "Velando por la vigencia, promoción, difusión y cumplimiento de los derechos humanos individuales y colectivos, que es misión de la Defensoría del Pueblo, establecidos en la Constitución Política del Estado, las leyes e instrumentos internacionales, la Representación Defensorial en La Paz desarrollará el monitoreo del referendo", reseña un comunicado institucional.

Según el documento, los representantes de la defensoría del pueblo se desplazarán en los recintos electorales de la ciudad de La Paz y municipios rurales de ese departamento altiplánico.
 

Asimismo, atenderá en las oficinas de la representación, ubicada en la zona Sopocachi, además de habilitar la línea gratuita 800 10 8004, en caso de que la población quiera hacer alguna denuncia

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo