Christian Rojas
12/02/2016 - 12:04

Mesa: “Bolivia unida siempre tendrá éxito en su demanda”

El expresidente y vocero de la demanda marítima, Carlos Mesa, saludó hoy a los abogados internacionales Antonio Remiro Brotons y Monique Chemilier, que asesoran a Bolivia en el litigio ante Chile.

El expresidente Carlos Mesa (Foto: Oxígeno)

La Paz, 12 de febrero (Oxígeno).- El expresidente y vocero de la demanda marítima, Carlos Mesa, saludó hoy a los abogados internacionales Antonio Remiro Brotons y Monique Chemilier, que asesoran a Bolivia en el litigio ante Chile. Dijo que Bolivia tendrá éxito en esa causa si se mantiene unida.

Mesa publicó ese mensaje en su cuenta de Twitter: "Un saludo de respeto y amistad a los abogados Monique Chemilier y Antonio Remiro. Unida, Bolivia siempre tendrá éxito en su demanda”.

Los dos asesores internacionales llegaron a Bolivia el martes 9 de febrero y este jueves ofrecieron una conferencia magistral en Santa Cruz; Hoy, lo harán en La Paz.

Remiro Brotons llegó hoy a La Paz, y por la mañana se reunió con el presidente Evo Morales en Palacio de Gobierno.

En horas de la tarde, el asesor español estará en el Ministerio de Relaciones Exteriores ofreciendo otra conferencia magistral.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo