Redacción Oxígeno
09/02/2016 - 13:22

La foto es auténtica; Evo dice sobre su expareja: "era cara conocida que se me acercó"

"Yo vi a una mujer que no recordaba bien, cara conocida que se me acercó y era Gabriela (Zapata)”, dijo Morales.

La Paz, 09 de febrero (Oxígeno).- El Presidente Evo Morales se refirió este martes a su expareja, la joven empresaria Gabriela Zapata Montaño, para confirmar que la fotografía que circula desde la anterior semana y que fue tomada en Oruro el año 2015 es auténtica, pese a que él había dicho que no vio a Zapata desde el 2007. “La llamó cara conocida”.

El Primer Mandatario fue entrevistado la mañana de este martes por la radio Qausachun Coca y el diálogo fue transmitido por los medios del gobierno. En la entrevista dijo que los ataques que se lanzan contra su persona desde las redes sociales no lo desmoralizan. "Los opositores sólo incitan a mentir mediante las redes sociales. Todo por Bolivia, por la dignidad, la igualdad hay que soportar eso, hay que aguantar eso. Por Bolivia vamos a seguir soportando".

Luego cuando habló sobre su expareja y con quien tuvo un hijo y quien habría muerto, el Primer Mandatario corrigió la versión que él dio la anterior semana, cuando aseguró que tras la muerte de su hijo, lo que ocurrió el 2007, no volvió a ver a Gabriela.

“Ustedes saben en las fiestas se acerca la gente para sacarse fotos con el Presidente, yo vi a una mujer que no recordaba bien, cara conocida que se me acercó y era Gabriela (Zapata)”, dijo Morales.

Tras la primera versión del Primer Mandatario, diferentes medios publicaron la fotografía en la que el presidente Morales abraza a Gabriela Zapata. En la imagen se puede ver también al arquero Leo Fernández, amigo de Zapata, y al vicepresidente García Linera. Todos muy contentos.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo