César Sánchez
16/01/2016 - 12:30

Sol.Bo intensifica campaña por el No “puerta por puerta”

La Plataforma Ciudadana Sol.Bo realiza campaña “puerta por puerta” a favor del No para el referéndum constitucional del próximo 21 de febrero.

La Paz, 16 de enero (Oxígeno).- La Plataforma Ciudadana Sol.Bo realiza campaña “puerta por puerta” a favor del No para el referéndum constitucional del próximo 21 de febrero.

El exviceministro de Tierras, Alejandro Almaraz, miembro de dicha plataforma, refirió que en Cochabamba diariamente se organizan grupos de ciudadanos para recorrer las calles, “entregando volantes y deteniéndonos a conversar con las personas”.

“Nosotros no tenemos los recursos económicos para hacerlo (por los medios masivos), el Gobierno sí, lamentablemente, como nos consta a todos, desde varias campañas electorales anteriores usan los medios y recursos del Estado”, cuestionó Almaraz.

“Cada vez somos más las personas que estamos en esta campaña, de manera que nuestra presencia en las calles es cada vez más frecuente, más numerosa, abarcando cada vez más espacios”, refirió Almaraz.

Finalmente, el dirigente político cuestionó el “uso de medios estatales” por el MAS de cara al Referendo. Indicó que el Presidente Evo Morales convirtió las entregas de obras en “actos electorales”.

“Yo quisiera una rendición de cuentas minuciosa de los pago que el Movimiento Al Socialismo tendría que hacerle a Canal 7 (Bolivia Tv), para empezar, sin contar con el acto igualmente ilegítimo que supone referirse al tema del referéndum en las muchísimas entregas de obras a las que se dedica el Presidente Evo Morales”, finalizó.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo