César Sánchez
15/01/2016 - 12:22

Revilla: “Algunos líderes de la oposición tienen que retirarse”

El alcalde de La Paz, Luis Revilla, otorgó una entrevista al periódico cruceño El Deber, en la que se refirió a los distintos escenarios que tendrá el país despues del 21 de febrero.

La Paz, 15 de enero (Oxígeno).- “Creo que algunos líderes de oposición ya tienen que retirarse porque ya probaron todas sus posibilidades y no consiguieron nada”. Este criterio fue manifestado por el alcalde de La Paz y líder del partido Sol.Bo.

Luego, el alcalde paceño, señaló que los resultados del próximo referéndum constitucional del 21 de febrero crearán diversos y nuevos escenarios para el país. Y, en su opinión, la victoria del No puede ser positiva para el partido de Gobierno.

En una entrevista concedida al periódico cruceño El Deber, Revilla también hablo de la alcaldía., al señalar que “en la Alcaldía de La Paz ya no puedo ser candidato, ni pretendo serlo (…) deben surgir otros liderazgos”.

Revilla comentó sobre al futuro político del país y los posibles escenarios que se generarán en caso de que gane el Sí o el NO en el próximo referéndum del 21 de febrero.

 “Paradójicamente, una victoria del No puede significar un beneficio político para el MAS porque los recambios en los liderazgos siempre vienen con nuevas ideas”, aseguró.

En cambio, para Revilla, la victoria del Sí pondría en jaque a la oposición, que tendría que empezar de cero para crear un proyecto político alternativo al Movimiento Al Socialismo (MAS).

“Para la oposición les presenta un escenario mucho más difícil porque van a tener que construir un proyecto político alternativo, más complejo y a nivel nacional, esa es una tarea titánica y que tomará su tiempo”, agregó Revilla.

Al concluir, el burgomaestre de La Paz señaló que la campaña por el No de su agrupación ciudadana arrancará oficialmente en los próximos días.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo