Redacción Oxígeno
22/12/2015 - 17:39

Diputada del MAS pide que Marín Sandoval sea expulsado del partido

La diputada del gubernamental Movimiento Al Socialismo (MAS), Valeria Silva, propuso la expulsión de esa organización política del asambleísta Marín Sandoval, quien golpeó a su pareja.

La diputada Valeria Silva (Foto: Cámara de Diputados)

La Paz, 22 de diciembre (Oxígeno).- La diputada del gubernamental Movimiento Al Socialismo (MAS), Valeria Silva, propuso la expulsión de esa organización política del asambleísta Marín Sandoval, quien golpeó a su pareja.

“No podemos permitir que un señor, que ha quedado claro que es un violento, esté a la cabeza del órgano legislativo departamental de La Paz; como paceñas estamos indignadas y como militantes del MAS estamos pidiendo que sea expulsado”, informó Silva.

Para Silva, lo sucedido con este caso deja muchos cabos sueltos, ya que se desconoce a qué tipo de chantajes estará sometida la víctima, para llegar incluso a defender a su agresor. En todo caso, esperamos que la justicia actúe en el marco de la Ley 348, informó.

“La Fiscalía tiene que actuar con rigor; más allá que la víctima retire la denuncia y relativice el acto de violencia tiene que hacer sus investigaciones; todos somos testigos de que hubo un acto de violencia que debe ser sancionado”, reiteró.

La diputada oficialista solicitó que se evite politizar este caso, ya que quedó claro que Marín es una persona violenta y que tiene que ser procesado por la justicia más allá del cargo que ostente: “Me parece burdo creer que esta denuncia tenga algo que ver con que alguien quiera su cargo”, subrayó.    

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo