Christian Rojas
22/12/2015 - 13:33

Sandoval acusa a Torrico, Bravo y Morales por la pelea con su pareja

Sandoval, quien admitió ser autor de una golpiza a su pareja, fue destituido temporalmente hoy por decisión de sus colegas asambleístas en una sesión extraordinaria.

El presidente destituido de la Asamblea Legislativa Departamental de La Paz, Marín Sandoval (Foto: AFKA)

La Paz, 22 de diciembre (Oxígeno).- El presidente destituido de la Asamblea Legislativa Departamental de La Paz, Marín Sandoval, acusó hoy a los asambleístas departamentales Gustavo Torrico, Elizabeth Morales y Claudia Bravo de influir en la pelea con su pareja, Vivian Rasguido, para dañar su imagen como autoridad.

Sandoval, quien admitió ser autor de una golpiza a su pareja, fue destituido temporalmente hoy por decisión de sus colegas asambleístas en una sesión extraordinaria.

Este martes, una vez más, la pareja salió ante medios de comunicación para repetir que se está magnificando un caso de índole familiar y que el día en el que se registró la agresión ambos estaban en estado de ebriedad.

“Construyo la hipótesis, cuando surgen liderazgos jóvenes, hay  viejos políticos que no dejan y son parte de esta objetividad y por eso embarran a Marín Sandoval. Quiero poner en claro que la Vicepresidenta de la Asamblea (Elizabeth Morales) estuvo detrás de todo esto”, declaró Sandoval a la red Erbol.

Sobre Gustavo Torrico, dijo no comprender por qué su correligionario lo denunció sobre una brutal golpiza.

“No tengo nada con Gustavo Torrico, sabemos que luego que pasaron las elecciones el 21 de marzo y supo qué asambleístas habían ganado, él (Torrico) se creía Presiente de la Asamblea, me parece que tiene ese dolor”, sostuvo.

Por su parte, Vivian Rasguido, la víctima de la golpiza, reiteró que es una persona mayor de edad y acusó a Vilma Magne y Claudia Bravo de presionar a sus padres para continuar con una demanda contra Sandoval.

“Están manejando a mis padres. Al parecer, la Vicepresidenta no me quiso a mí, me trataba mal, me parece que la señora Claudia Bravo y Vilma Magne porque después me agarraron a mí, luego de la conferencia de ayer (lunes)”, dijo.

Consultados sobre qué ocurrió y por qué la mujer tiene un corte en la ceja derecha,  ambos atribuyeron a que el día de lo sucedido se encontraban en estado de ebriedad  y que no recuerdan absolutamente nada.

La Asamblea  Departamental  de La Paz, trata la suspensión de Marin que golpeó a su pareja, que trabajaba con él como su  Secretaria.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo