Christian Rojas
18/12/2015 - 17:47

El presidente de la Asamblea de La Paz es acusado de golpear a su Secretaria

El presidente de la Asamblea Legislativa Departamental (ALD) de La Paz, Marín Sandoval, fue acusado este viernes por el asambleísta del Movimiento Al Socialismo (MAS), Gustavo Torrico, de golpear "brutalmente" a la secretaria de esta institución, la noche de este jueves

El presidente de la Asamblea Legislativa Departamental (ALD) de La Paz, Marín Sandoval: Foto ( Internet).

La Paz, 18 de diciembre (Oxígeno).- El presidente de la Asamblea Legislativa Departamental (ALD) de La Paz, Marín Sandoval, fue acusado este viernes por el asambleísta del Movimiento Al Socialismo (MAS), Gustavo Torrico, de golpear "brutalmente" a la secretaria de esta institución, la noche de este jueves.

En contacto telefónico con  Oxígeno.bo, Torrico reveló que el presidente de la ALD  tenía una relación sentimental con la mujer, también funcionaria de la Asamblea, a quien después de la golpiza la amenazó con dejarla sin trabajo si decía algo.

“El presidente de la Asamblea ( Departamental)  golpeó a una señorita, funcionaria  de la Asamblea a quien golpeó pateó. La golpeó al punto de moverle los dientes, está comprometido un oído y está con la cabeza llena de chichones por la patada que recibió”, indicó.

Torrico  relató que él personalmente visitó a la mujer en su domicilio y dijo que después de la golpiza, dos funcionarios de la Policía la llevaron al Hospital de Clínicas.

“No estaba ahí, esta  desfigurada la chica y ni siquera puede caminar”, lamentó el  Asambleísta del MAS por La Paz.

 El caso ha sido registrado en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC). La Policía no dio con el paradero Marín que se fue de viaje.

Gustavo Torrico advirtió que a pesar de que el presidente de la ALD es militante del MAS, pedirá su expulsión.

///

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo