Redacción Oxígeno
07/12/2015 - 09:31

Evo sobre Venezuela: “Los resultados nos convocan a una profunda reflexión”

 El presidente Evo Morales saludó el lunes dio a conocer su posición sobre la victoria que la oposición venezolana logró en las elecciones el gislativas de este domingo.

La Paz, 7 de diciembre (Oxígeno).- El presidente Evo Morales saludó el lunes dio a conocer su posición sobre la victoria que la oposición venezolana logró en las elecciones el gislativas de este domingo.“Los resultados nos deben convocar a una profunda reflexión”, dijo.

“Saludar el triunfo de la democracia en Venezuela, se ha demostrado que las instituciones de la República Bolivariana de Venezuela son confiables, como expresaron muchas personalidades y también delegados que han ido a acompañar las elecciones", dijo el Presidente, quien apoya el gobierno de Nicolás Maduro.

De acuerdo a los datos del Consejo Nacional Electoral de Venezuela, la alianza opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se impuso en los comicios y logró un total de 99 diputados ante los 46 diputados que consiguió el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). Los datos fueron entregados esta madrugada al 96,03% del voto escrutado.

Para el mandatario Evo Morales los recientes resultados a favor de la oposición en la región son "conspiraciones desde el imperio".

 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo