Christian Rojas
21/11/2015 - 18:17

Dávila a Revilla: Es absurdo y parte de la guerra sucia hablar de chantajes a alcaldes

“Es parte de la guerra sucia  de la oposición que siempre se ha manejado con estos argumentos infames, de qué manera se podría chantajear a los alcaldes con los recursos, es absurdo”, declaró Davila al periódico digital Oxígeno.bo.

(Foto. Archivo)

La Paz, 21 de noviembre (Oxígeno).- La exministra de Comunicación y parte del equipo que lidera la campaña por el Sí a la reelección del presidente Evo Morales y el vicepresidente, Álvaro García Linera respondió de “absurdo y parte de una guerra sucia” a las declaraciones del alcalde de La Paz, Luis Revilla quien acusó al Gobierno de chantajear a los alcaldes para que lo apoyen.

Este sábado, el líder de Soberanía y Libertad (Sol.bo) denunció  que el Gobierno “chantajea” a los alcaldes con disminuirlos los recursos presupuestarios de no votar por Si a la reelección del jefe de Estado, en el referéndum constitucional del próximo 21 de febrero.

 “Es parte de la guerra sucia  de la oposición que siempre se ha manejado  con estos argumentos infames, de qué manera se podría chantajear a los alcaldes con los recursos, es un absurdo”, declaró Davila al periódico digital Oxígeno.bo.

El jueves 19, el alcalde de Laja por Soberanía y Libertad (Sol.bo), Macario Quino, anunció que realizará campaña para la repostulación del presidente Evo Morales en un evento al cual asistió el vicepresidente Álvaro García Linera, que comprometió la asignación de recursos.

“ Es considerar a los alcaldes personas que no tienen principio ni posición clara, en la política y en la vida para dejarse convencer con chantajes comenzando con el señor Revilla y terminando en el alcalde más humilde de este país que creo que tiene una posición clara”,  complementó la exministra de  Comunicación.

Entre el viernes y hoy, funcionarios y militantes del partido de gobierno ocuparon calles y plazas realizando una cruzada por “Sí” a la repostulación de Evo y Álvaro.

///

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo